jueves, 3 de abril de 2014

Precios Adeslas Dental 2014

Os dejo un enlace al PDF directo a los precios que tiene Adeslas para este año 2014, incluidle la cuota de 160 euretes anuales, aunque estando ahora en Abril o cuando sea hay que descontar los meses que ya hayan pasado.

Que conste que no me pagan por esto, pero como es lo que yo conozco y tengo muy buena experiencia, hablo de ello e informo.

El link es: PRECIOS SEGURO DENTAL ADESLAS 2014

Y ya sabéis, cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.


¡A sonreir y mostrar al mundo vuestra belleza, hasta mañana!


3 comentarios:

  1. Hola! me puedes decir q ortodoncista de adeslas te puso los brackets? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me puedes decir tu ortodoncista de adeslas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta por teléfono en la clínica Adeslas de Príncipe

      902 53 09 53

      Era joven y rubita mi ortodoncista, seguro sigue ahí.

      Eliminar