jueves, 15 de mayo de 2014

Braun Satin Hair 7 vs GHD

Hola, feliz jueves de San Isidro a tod@s. Hoy os vengo a hablar sobre los resultados de mi prueba de la plancha de pelo de Braun.

Las especificaciones técnicas de Braun Satin Hair 7 podéis encontrarlas en la propia web de Braun.

Cómo ya dije, mi pelo es lo peor que te puedes encontrar: mucha cantidad, grueso, encrespado y ondulado.

Digamos que, después de lavarlo el resultado, una vez seco y desenredado, es éste:




 Sin comentarios.
Pues bien, hace unos 4 años que me regalaron las GHD, cuyo precio ronda los 200 euros (originales) y son de lo más renombrado en este mercado. 

Por otro lado, ahora tenemos las Braun, con un precio de unos 100 euros más o menos. Yo iba muy recelosa, porque ni GHD consigue alisar como a mí me gusta.

Empecemos:






Algo más grandes las de Braun, pero casi igual.

Bien, ahora procedemos a encender la plancha y ¡sorpresa!

Tiene un panel digital, en el cual procederemos a introducir nuestro perfil de pelo para que la plancha sepa ajustar automáticamente la temperatura, en función de los aspectos que a continuación os muestro:







Bueno, pues vamos a planchar la mitad con GHD, y la otra mitad con Braun.

Resultados:

 

¿Cuál es cuál?

Ahí van las respuestas:






Pues como véis, resultados muy muy reñidos entre una y otra... 

Pero queda lo mejor. A los dos días decidí probar el modo manual, el cual te permite ajustar la temperatura que tú quieras, y yo le metí los 200ºC para ver qué tal. Y quedó así:



Así es como suele quedar mi pelo con Ghd:


Conclusión: viendo resultados, me quedo con Braun. Ghd, demasiado dinero, y en la vida me ha dejado el pelo así, que es como a mí me gusta. 
Liso, sin volumen ni encrespado, gracias a Braun Satin Hair 7.
Ahora os queda a vosotras decidir.

Un saludo!!!! Nos vemos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario