miércoles, 3 de diciembre de 2014

Android o iOS


Hoy me llegaba al correo una nueva campaña de Trnd.
En esta ocasión consiste en evaluar y probar el nuevo Asus Zen.

Después de tener un iPhone 4, un 5s y ahora también un Samsung Galaxy S4, vendría bien comprobar si realmente hay algún Android que merezca la pena.

He de decir que he tenido un Orange Daytona, así como un Orange Rono. La verdad es que éste último tiene muy buena pinta, ya os contaré más a fondo mis impresiones.
Las impresiones sobre el Galaxy S4 siguen siendo las mismas: la batería no dura.

Aunque la haya cambiado, sigue aguantando muy poco y tengo que cargarlo 3 veces al día.

En iOS no tengo ese problema, es más, el iPhone 4 dura aún más que el S4.

A la hora de rootear, reconozco que es más sencillo en Android, gracias a la App TowelRoot en 3 segundos tienes el móvil rooteado.

Con iOS, antes usaba RedSn0w y ahora para iOS 8, uso Pangu. Quizás da más pereza porque tienes que tirar de PC, pero no es complicado tampoco.

Seguiré estudiando todas las características de varios modelos y para enero os comunicaré mi estudio de ellos así como la decisión que finalmente tome.
iOS vs Android.



No hay comentarios:

Publicar un comentario