viernes, 3 de febrero de 2012

Primera visita a la ortodoncista...

Después de curar una caries, sanear mis encías y sacar las dos muelas del juicio del lado derecho, fui a ver a la ortodoncista. Me dio cita para el estudio, en el cual te hacen radiografías, te toman fotos y te realizan las impresiones. Las impresiones son los moldes, algo desagradable la masa.

Aproximadamente 15 días después acudí de nuevo para obtener los resultados de dicho estudio.
Lo que me dijeron es que serán aproximadamente 18 meses de tratamiento, no será necesario realizar extracciones de premolares, aunque si tendrán que sacarme las dos muelas del juicio que me quedan ;(.

Tenía pensado ponerme brackets estéticos de porcelana arriba y metálicos abajo. Me enseñaron los de porcelana y los de zafiro, y me convencieron más los últimos. Son transparentes, a diferencia de los otros que son blancos. Me explicaron que el roce era menor, y que la eficacia igual a los de porcelana.
Os enseño foto de mis dientes antes de poner los brackets.

Esta foto fue tomada el 24 de Octubre de 2011. Como veis, tengo un apiñamiento bastante acentuado tanto en la arcada superior como inferior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario