viernes, 3 de febrero de 2012

Ya me ponen los brackets de arribaaaa

Bueno,la cita me la dieron para el 26-10-2011 y para poner la arcada superior solamente. 
La duración fue de una media hora aproximadamente, y lo que te hacen es limpiar un poco los dientes, despues comienzan a ponerte el pegamento o resina, y a continuación comienzan a colocar cada bracket. Te pasan una luz azul, digo yo que será ultravioleta, para que se seque. Después te colocan el arco (alambre) y listo.
Al cerrar la boca es cuando notas esa sensación de cremallera en la boca, de tener algo extraño y de no poder hablar bien.
La ortodoncista me recomienda no morder bocadillos o frutas, mantener una higiene máxima usando los cepillos interdentales.
En esta cita no me han puesto arco estético porque no les quedaba, pero ya véis que los brackets son totalmente transparentes.
 La verdad es que está el arco bastante feo no?? Muy torcido :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario