lunes, 10 de marzo de 2014

Nuevo proyecto de Braun

Hoy cambiamos de tercio, y hablamos dos nuevos productos estrella de Braun:

La depiladora Silk-épil SkinSpa Premium Edition y la plancha Satin-Hair SensoCare 



Conociendo ya esta marca, sobre todo a nivel de depilación, puedo decir que tengo muchas ganas de probar su depiladora.
Ofrece hasta 4 semanas de duración, eliminar vellos más pequeños que un grano de arena ( decídmelo a mi, que me salen las típicas bolitas negras como yo digo...), exfoliación (para pelos enquistados debe venir, ufff si es que menudas piernecitas tengo), con batería recargable en 1 hora que ofrece hasta 40 minutos de autonomía, en seco o en mojado (yo soy de las de secano), exfoliación facial (primera vez que veo algo semejante =O)... 

En cuanto a la plancha, yo soy de esas que no puede salir con el pelo sin alisar. Es tal mi obsesión por conseguir un pelo liso, que me gasté la pasada de 180 euros en unas planchas GHD, pero sinceramente, los resultados no son lo esperado. Tengo el pelo ondulado, encrespado, gran cantidad, grueso, indomable... Y una gran melena. Braun presenta una nueva tecnología, Senso-Care, que analiza cada 20 segundos el nivel de humedad de tu pelo, ajustando la temperatura en cada momento, y respetando su salud.



Estoy deseando que empiece el proyecto, y poder comentaros cómo funciona cada una de estas grandes herramientas.

Sería increíble poder ir con un pelo liso asiático... Mi sueño jajaja... Este verano en la playa, luciendo melena!
Y a la vez, conseguir unas piernas bonitas y dejar por fin el maldito guante de crin!!

Ya os comentaré cuando esté el asunto avanzado.

A SONREÍR AMIG@S, YA VOLVERÉ CON MAS POST DENTALES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario